El pasado día 10 de octubre se presentó en MINIM, el exclusivo showroom de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo de Barcelona, la primera colección de GOFI.

Hace algo más de tres años, también en MINIM, Goula / Figuera presentaba Lines & Dots, una colección de lámparas que adquirió un gran reconocimiento en el sector.

Un mezcla de círculos, rectángulos y líneas diagonales dan forma a una serie de diseños construidos con materiales tan heterogéneos como el mármol, el vidrio o la madera. A pesar de esta variedad de acabados, todos los productos comparten un lenguaje común basado en el grafismo y una aplicación atrevida del color.

Aunque algunos de los diseños ya se podían ver en la web de GOFI desde principios de año, en el evento se mostraron al público por primera vez la silla Gofi y el sistema de estanterías Didot.

La exposición estará abierta al público en MINIM (Via Augusta, 185, Barcelona) hasta el próximo 3 de noviembre. Puede visitarse de lunes a viernes, de 9.30 a 19.30 h, y los sábados, de 10 a 13.30h.